lunes, 4 de julio de 2011

Bienvenidos

Buenas y bienvenidos seáis a La vida en blanco y negro.
Como la vida debería ser, según el punto de vista de unos chavales, cuyas intenciones no son mas que el mero hecho de transmitir como ven la sociedad a estas alturas de su vida o cualquier otro hecho aislado de nuestras vidas.
No quieren cambiar el mundo sino a las personas que los lean, no mirar al pasado y ver todo lo que hemos hecho mal, si no mirar al presente (ya que no hay futuro) y mirar lo que esta mal, pero no lo malo por lo que nos han educado, si no nuestra forma de ver lo bueno y lo malo, no queremos meternos a profundizar ahora pero poco a poco espero que cambies al igual que nosotros escribiremos a lo largo de los días.
Este blog se actualizara cada día y resolveremos dudas de cualquiera si podemos claramente, abriremos un foro en el cual podamos debatir todo y sin discriminaciones, parece una tontería pero podemos hablar sin armar escándalos y con un rigor mínimo, claro tener empatia a los demás y respeto ya que aquí no buscamos una forma de enfurecernos si no de tener un punto de vista a cual otros no llegan.

Gracias por su atención, y espero que a partir de hoy y para siempre lean esto como la prensa del día y saquen sus ideas a relucir!

"Prefiero el bastón lento de la experiencia al carro rápido de la fortuna" Pitagoras

1 comentario:

  1. Oh, hacía tiempo que buscaba un Blog así, por tanto trataré de leeros siempre que tenga un ratito.
    Y pues nada,a quí tenes a una nueva seguidora :3

    ResponderEliminar