jueves, 27 de marzo de 2014

Introducción - Todos y nadie + Capitulo 1

El tiempo se ha parado, o ¿es la gente la que no reacciona?, la verdad es que los días cambian, el sol se va, y las estrellas se mueven  junto a la luna, la gente no reacciona, siguen ahí, como si los días no pasaran, quietos…

Ya nadie hace nada, esta cuidad es un desastre, casi un año, y la gente sigue así, la verdad ya no sé qué hacer.

No me pregunto ya nada, no vale la pena, nadie las puede contestar, la cuidad está llena de gente, pero en realidad vacía, solo quedara en mi memoria todo lo ocurrido.

Día 270
Otra vez al diario, Ray, otra vez sin nada que contar, ya lleve a cabo la fase de cortar la luz en la parte sur y este de la cuidad para ahorrar luz, no sé cuánto me queda, mejor será ahorrar, que vivir sin luz, sería un auténtico pánico, sigo viendo a ese perro, ya no sé si es mi imaginación, ya que le ofrezco comida y pasa de largo, deje trampas con comida y siguen intactas, aún estoy pensando en ir al pueblo que hay a unos kilómetros para ver si están igual, pero vamos no creo que sea algo a nivel provincial. Ya hablando de otras cosas, la comida la puedo más o menos mantener gracias a la luz y los supermercado con sus cámaras frigoríficas, los campos también me aportan algo de lo que necesito, pero el combustible para moverme empieza a escasear, maldita cuidad pequeña… El silencio sigue abrumándome, y no hay signos de vida evidentes, las personas siguen estáticas y la esperanza de sobrevivir disminuyen.

Ray última anotación antes de dormir:
Mañana es mi cumpleaños, no me acordaba, los días pasan, y el resentimiento pasa factura, no sé si alguien leerá esto, pero mañana intuyo que no será un gran día…


Capítulo 1 - Una gota en una marea de gente.

No es más que otro día el que llevo a mi espalda, ni mejor ni peor que los otros, pero me lo tome de descanso, reflexionando e intentando darle otro enfoque a esto, pero llego siempre al mismo camino, que no puedo hacer nada, y eso solo me dan ganas de… salir a la calle y tomar el aire, relajarme y ver cómo viene la muerte, es lo que puedo hacer, ya lo he asumido.

Día 272
Mi mente me está jugando malas pasadas, no debería salir por la noche, pero ayer no podía dormir, y decidí ir a dar una vuelta, como hago muchas veces, incluso antes de que ocurriera esto, pero hoy al final de la calle algo se movió, no sé si fue mi mente, o que no lo vi muy bien, estaba despistado la verdad, pero bueno supongo que si hubiese sido alguna persona, vendría, o quién sabe.

Hoy me toca un día bastante duro, creo que no haré noche en casa, tomare prestada una cama ajena por una noche, me dirijo al generador del oeste de la cuidad, y está a las afueras, luego iré al súper a coger lo último de congelados, y ya solo quedan legumbres, haré noche y regresare al día siguiente, la lluvia lo entorpecerá todo, un saludo a nadie de Ray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario