viernes, 3 de febrero de 2017

Lo épico/ético

No tenemos el momento épico que esperábamos, ni llevamos acabo sueño locos, por cosas sin determinar, y no luchamos por lo que más queremos, porque en realidad todo está falto de épica, habla mi lado más friki, y el que ha jugado muchas horas a rol, que ha fantaseado y fantasea con todo, disfrutar de una cosa por "tontería" que sea, no te hace menos, te hace más, el tener imaginación, el poder sacar todo de nada, eso es el saber disfrutar. Y poco a poco, veo que la gente no disfruta o no sabe disfrutar; de una conversación, de un momento a solas, de miles de cosas que nos regalan momentos geniales, que no son lo que esperábamos, por lo cual no cedemos a la épica, no le dejamos espacio.

Fantasear, y disfrutar de todo, quizás, sea nuestra única opción, hay reside el verdadero ser de cada persona, en el momento de "locura", cuando lo ves en su estado puro, en sus ganas de vivir el momento.

Por eso soy como soy, y me he dado cuenta de muchas cosas estos últimos años, siempre a una distancia prudencial, y cuidando todo lo que digo, pero aun así, lejos de lo que llaman cordura, me dejo llevar, vivo el momento, amo incondicionalmente, y todo eso con una pizca épica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario