miércoles, 6 de julio de 2011

3. El circo del siglo XXI

En la época romana existía un circo en el que se hacían peleas de gladiadores, había domadores de fieras... cosas que atraían al pueblo allí y lo contentaban, y estaba hecho con el único fin de tener distraída a la gente y sin que se preocupara por asuntos de gobierno y demás.
Hoy en día, a pesar de haber avanzado tanto, de tener todos una educación (la cual rechazo y me disgusta, pero bueno) seguimos enganchados a un circo mediático, el cual se llama fútbol.
Si, FÚTBOL.
Y no es solo el hecho de que este sea la obsesión vana de muchos hombres, el uso que le dan para distraernos... es el hecho de que derrochen millones en el comercio de futbolistas. Es inconcebible.
¿Por qué hay gente muriendo de hambre y que no tiene un puto duro por todo el mundo y sus países se gastan el presupuesto en estadios, los equipos pagan burradas por los jugadores...?
Porque todos se lucran de ahí, los presidentes, los jugadores y hasta el propio gobierno.
El fútbol debería ser pagado como cualquier otro deporte, pero eso imposible en un mundo corrompido por el dinero como este.
Al menos si has leído esto te habrás dado cuenta de algo, y eso es un paso más hacia la liberación. Poco a poco. Persona a persona. Difunde mi idea. Lucha contra la sociedad opresora

No hay comentarios:

Publicar un comentario