viernes, 8 de julio de 2011

.5 Ya esta bien

Creo que a llegado el momento de darnos cuenta de todo, antes de que ellos nos cambien, gobierno, diputados, alcaldes, etc... ya e visto en libro de niños de primaria, en Conocimiento del Medio, si se sigue llamando así, una llamada de atención al Nuevo Orden Mundial..., con una moneda única y controlados mejor y mas por un mismo gobierno.
Pero por que, no somos libres como cualquier otro animal, yo quisiera ser así fuera de todo control pero con el razonamiento del que gozamos y poder vivir bien como debemos, vivir juntos sin peleas y sin nada mas que preocuparte ¿qué harás hoy? con simplemente jornadas de 4 horas de trabajo cada persona, todos tendríamos trabajo, cobrando un dinero justo como todos unos 1200€ a todos no hay desigualdad, por que todos tenemos que trabajar nuestras correspondientes, 4 horas da igual que seas, lo que estés haciendo pero estas facilitando algo a alguien y eso es lo único que importa.
Pero quien va a hacer eso, nadie por que no les comprenderían, es muy difícil en este mundo de como decimos en nuestra gesta !RASKIS¡, lo peor es que no es cosa suya si no del que le a metido en la cabeza que necesita más y más.
No quiero enrollarme más con esto así que seguiré escribiendo otro día.
Cualquier duda dejarla en un comentario y la resolveremos!. Gracias por la atención y el seguimiento por parte de algunos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario