sábado, 15 de marzo de 2014

Descuida

Dejaremos de sentir en el momento en el que desaparezcamos, la vida es sentimiento puro aflorando, no debes dejar nunca de crecer como persona, y así en tu ultimo momento estarás pleno de vida, sacandole el máximo partido a ese momento.
Yo aun temo a la muerte, no es algo que me de vergüenza, si no algo que no e experimentado, algo de lo que no se casi nada, tampoco quiero experimentarla a mi joven edad, pero me gustaría saber mas sobre ella.

Hay gente que disfruta matando, y otros dando la vida, la diferencia entre unos y otros, su experiencia vivida, a mi parecer, la experiencia de niños nos hace cambiar mucho de parecer, nuestra parte de la personalidad se haya en mayor parte en la experiencia de niños, menos mal que yo goce de una infancia mediocre, lo cual ahora me hace ser mas elocuente con lo que pasa analizar todo de una forma detenida, pero sin dejar de disfrutar que es lo importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario