miércoles, 22 de enero de 2014

9. Vida y muerte

Anoche me dio por pensar en ese justo momento entre la vida y la muerte que puede ser el sueño, y pensé, en lo que se podría llegar a sentir, en ese momento exacto en el que notas que la vida se va, pensé y pensé en ese momento, hasta que llegue casi a sentirlo, es algo que recomiendo a todo el mundo, por que lo que sentí, no se puede explicar y es tan delicado, sentir esa pureza, no se donde me llevara, ni si lleva algún lado, solo pude sentir pureza, pero se que hay algo, eso mismo me sobra, no estoy hablando ni de dios ni de nada de eso, si no de la vida y la muerte, algo que hemos malinterpretado, yo no se lo que es pero estoy seguro que no es simplemente fachada lo que vemos, tampoco puedo decir lo que veo, pero os dejare una pequeña reflexión que hice hace un año.

Morir es algo que afrontar, vivir algo que lo afrontas, mas si la muerte es dura, hagamos de la vida una ternura sin precedentes, que acabe con todo, que no quede sitio que abarcar ni zona sentir, mas que es esta vida si no el puro néctar del sentimiento vivo, que con descuidos se nos va, pero esos descuidos son momentos vivos de recuerdos buenos, que hacen que esta vida no sea el mero transito, entre la vida y la muerte.

Disfrutar de la vida, aun que sea en blanco y negro... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario