lunes, 27 de enero de 2014

10. Me quede

¿De donde salen las palabras?

Algo que me e preguntado hace mucho tiempo, ¿Quién decidió llamar a las cosas por su nombre?
y el por que ese nombre, en el idioma Sumerio, todas las palabras vienen, por así llamarlo del "alma", la palabra en si, tenia su etimología, y lo que llamo "alma" no es mas lo que ellos interpretan para ponerle en nombre.

¿Nosotros en que nos hemos basado? 

Aparte de una gran referencia (hablo del Castellano) viene del Latín, ¿Qué más sabemos?
Puede que las palabras, se puedan utilizar como un Reiki, y así mejorar nuestra capacidades, no solo de comunicación, donde me parece que tenemos un gran problema, si no para todo, utilizarlo como un Mantra.
Si sirvió para hacer crecer mas rápido un jardín, hecho más que demostrable, quien dice que no nos sirva a nosotros, eso si lo mismo digo que funciona para el bien que para el mal, y yo no soy muy creyente de estas cosas, y tampoco quiero serlo,  pero el mal de ojo, y esas típicas cosas denominadas "magia negra", serian para mi una mala canalización del "idioma", lo pongo entre comillas por que no se como definirlo, ya no que es el idioma en si, si no todo el bien estar o por el contrario; envidia, celos, etc... 

Lo que recomiendo a todas la personas, y no es un trabajo fácil, llevo mucho haciendolo, es medir cada una de tus palabras, saber como decirlas y en que momento, tampoco hay que ser un tipo callado, pero si hay cosas que te puedes ahorrar, mejor que mejor.

Por ultimo os dejo un tema, y un gran abruzo. ^^  (Letra en Youtube)
http://www.youtube.com/watch?v=xn5rE2oJRgo



No hay comentarios:

Publicar un comentario